miércoles, 8 de mayo de 2013

Poema primero.

Me gusta la pasión que inunda tus ojos
la ira contenida que emana de tus poros
los besos caducados detrás de tus dientes ávidos de sangre
tus gemidos ahogados rayando el placer...
obviando la locura.

Tu verbo ininteligible entre bostezos de pesadilla
tu verso mortal
nuestra mutua forma de odiarnos sin soltarnos
tus lagunas de olvido selectivo
tu saldo
tu estrecha cintura hipnótica
mis maños manchadas con la sangre de tus idilios
tu
yo
y ahora nunca.

Hablando en términos absolutistas
absolutamente nunca he dejado de pensar en tu tinta
la tinta que inunda mis pulmones con mensajes de socorro
tu auxilio
mi ahogo en la gris rutina
tus pasos reventando mi esperanza
tu huida
tu lucha
mi muerte
tu río sin llorar
mi abstracta seguridad
mi elocuente discurso.

Las barbaridades hechas,
dichas y sentidas.
Las ruinas,
el tiempo
la distancia y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario