viernes, 13 de enero de 2012

Sometimes on my heart

Ellos que ajenos a la opinión publica tocaban ritmo y apolilladas melodías
en un garaje de la calle 13 donde todos dicen saber,
pero nadie parece saber que decir.
Estribillos pop que hacías sacudir el cuerpo,
y despeinaba melenas ya de por si enmarañadas,
y hacían retumbar el pavimento bajo bailes frenéticos.
Lamentos de tocadiscos desvencijado, canciones que llenaron
los bolsillos de los que ya por aquel entonces eran los mas pudientes.
Era verano, el mas caluroso que yo recuerdo, sin embargo,
la primera vez que los escuche me dejaron helado,
esa voz, esa voz de deje melancólico, de aspecto de haber pasado
muchas noches sin dormir escuchado a Johnny Cash,
de estar tocado, de no saber muy bien donde esta...
Quizá a mi me gustan las causas perdidas, o eso me dices tu siempre
que me ahogo, pero desde luego este disco me cambio el ritmo de latir...

1 comentario:

  1. Me encanta el nuevo estilo del blog, mucho más luminoso! No sabes lo que es para mi que hayas seguido mi consejo, es la primera vez que un blogger lo hace :)
    Y el post realmente original, me ha traído a la memoria muchas cosas a la vez.
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar