jueves, 12 de enero de 2012

Nota desde los infiernos...

Dices que soy peligroso, que parezco asustado,
no puedo negar que cuando te conocí no tenía miedo,
me he sentido abatido y abandonado tanto tiempo...
Cuando llegaste lo pusiste todo del revés,
pintaste de color arcoíris el gris de las paredes.
Y en algo tienes razón, me tiemblan las piernas contigo,
pero que equivocada estas...jamas te haría daño,
ahora no encuentro las palabras para decirte
lo increíble que eres, pero daría hasta mi
último aliento si así puedo hacértelo entender.
Nunca se me han dado bien estas cosas,
no sabes lo duro que se me hace expresar mis sentimientos,
y tampoco sabes que jamas habría reunido el valor suficiente
para hablar contigo, así que gracias,
tu has sido valiente por lo dos en todo momento,
y ya es hora de que esto cambie y asuma mi responsabilidad,
no se me ocurre nada mas valiente que dejarte entrar,
esta noche te hablaré de mi, de mis miedos y cicatrices,
esta noche te daré mi corazón, se que tu lo cuidaras
mejor que yo, de eso estoy seguro,
de eso y de que ahora mismo no quiero estar sin ti...
ya se como es mi vida sin ti, y no me gusta...
Te veo esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario