domingo, 8 de enero de 2012

La paradoja del momento

Que se solidifique el momento,
que se pare el tiempo en el
segundo exacto,
he buscado por delante y por detrás
de mi reloj el agujero negro
por el que se no escapó el tiempo.
Este castigo autoimpuesto de distancia,
silencio y tiempo, me pareció mejor
idea hace unas semanas,
anoche te busque sin querer encontrarte,
me sentí perdido al comprobar que no estabas,
quiero que sepas que no haré nada,
aunque me cueste la vida.
Escribiendo esto, me siento como si lanzase
una botella al mar, al no saber si lo leerás o no...
Resulta paradójico que la única manera que
me queda de demostrarte que solo existes tu,
sea desaparecer de tu vida...
Aún se me descosen las costuras si te imagino reír,
he logrado quererme un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario