domingo, 8 de enero de 2012

Momentos vacíos

De tanto echarte de menos se me helaron los suspiros,
después de tanto tiempo sintiéndote lejos he aprendido
a ignorar las distancias, he confundido fantasía y realidad,
me he mentido a mi mismo...
He leído y releído tus palabras, aun resuenan en mi mente,
el desprecio que se desprendía de ellas fue como un humo
espeso que me inundaba los pulmones impidiéndome respirar,
he creído morir tantas veces...y sin embargo aquí estoy,
reviviendo recuerdos que ojala pudiera olvidar,
escribiendo sobre momento que de poder elegir
no habría vivido.
Sin embargo, siento que todo cambia y la dirección de mis
palabras es otra...
Cuando vienes y te acercas es la octava puta maravilla

2 comentarios:

  1. Me encantooooooo :).Me sentí identificada en cada reglon.Muy bueno.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo, se nota que sientes lo que escribes :)
    Muy bonito tu blog, aunque (ahí va una crítica constructiva) estaría mejor con otro diseño menos oscuro.
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar