miércoles, 11 de enero de 2012

Cuando morir no es suficiente

Cuando en cada esquina de mi cuerpo encuentro tu nombre grabado a fuego,
cuando nunca es el lugar idóneo,
cuando el sabor a sangre es cada vez mas familiar,
cuando ni puedo, ni quiero, cuando el dolor es mas intenso,
cuando las fuerzas empiezan a fallar y tu olor me es cada vez mas ajeno,
cuando escribo y escribo y no logro dar sentido a las palabras,
y los parpados me pesan, y no consigo dormir,
cuando la luz del sol es un cañón,
cuando el odio es mas fuerte que el deseo, y las palabras apenas me rozan,
y el frío es puro placer...
Cuando morir no es suficiente, despierto en la habitación de un motel de quien sabe donde,
con las paredes salpicadas de gritos y pólvora, y el olor a despedida te inunda los ojos....
Entonces quizá y solo quizá, pueda entender en que momento exacto te perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario