jueves, 5 de enero de 2012

Time tonight

Otra vez la tormenta de acordes de afinada perfección y voz de transparencia,
una y otra vez me acaricia el alma, me hace llorar, me rompe, me habla de miserias.
Siento que aun puedo emocionarme, que aun puedo sorprenderme.
Esta noche no tengo tiempo para reescribir historias para no dormir,
ni parar mirar su misma luna, pues sería apuntar tan alto que da vértigo,
me quedare dando vueltas a esta melodía mientras espero que las musas
me hagan una visita de cortesía.
El viento sopla y calienta, engaña, las nubes rojas pintadas por un sol de buenas noches,
mañana será otro día y vuelo....
Cerraré los ojos, y me dejaré llevar, no me da miedo donde pueda despertar,
esta noche no tengo tiempo para temores,
ya sabes como siento con respecto a todo esto,
últimamente solo oigo palabras vacías, palabras que se dicen por decir,
sin mensaje, ni interés.
¿Donde estas?
Esta noche no tengo tiempo para nada que no seas tu y tus locuras...

1 comentario:

  1. Me agrada en la forma en la que escribes, te invito a seguir mi blog: http://air-atdearness.blogspot.com/
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar