jueves, 12 de enero de 2012

Luces de la ciudad

Supongo que tu y yo somos opuestos,
me encanta la música y odio bailar,
pero bailaría contigo,
igual que odio este lugar y la gente que hay en el,
pero tu me apasionas, tu y cada una
de tus sonrisas,
¿crees que son las luces de colores las que iluminan esto para mi?,
no, son tus ojos, cada vez que pestañeas creo que me perderé
para siempre...
Quizá sea pronto para pedirte que saltes al vacío
por alguien como yo, pero el momento es ahora,
no después ni mañana, no me pidas paciencia,
pues no soy paciente, y tu sabes que lo mio
no es la normalidad.
¿Y ahora que?
Ahora solo quiero salir de aquí contigo de la mano,
orgulloso, contento, nervioso, asustado, por que ahora
he de estar a la altura, pero tranquila,
yo mataré monstruos por ti...

4 comentarios: