jueves, 21 de junio de 2012

Fe, oxido y polvo.

Un haz de luz que a medias me destruyo la constancia que inundaba mi inconsciencia, verde y frío retumbó contra el cristal haciéndolo estallar en pedazos que contienen la verdad sobre la debilidad.
Frenetismo de papel impulsado por la fe de un genio que carece del valor para enfrentarse a lo oscuro de tu mirada, y sin embargo no teme al dolor, ni la muerte, no conoce la verdad y esquiva prejuicios en busca de un instante de placer, hedonismo como salida de emergencia de una realidad raída y oxidada que le ahoga y encharca los pulmones de hielo y momentos de mediocridad.
Ganas de saltar al vacío y visitar mis bajos fondos para reconsiderar la estancia en este lugar cubierto de polvo de ángel, y ahorrar el valor para admitir que todo se esta pudriendo, para reciclar todos mis principios y resurgir de mis desaciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario