miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miércoles

Es otra vez el mismo dolor,
intenso agudo y certero,
en cierto modo hasta placentero.
Ansiedad, temor y impotencia durante unos segundos.

Un dolor que me es amargamente familiar,
y que solo desaparece al abrir los ojos.

La busco y no la encuentro,
ella ya no esta,
o quizá nunca existió y
no estoy seguro de si la recuerdo o
la deseo,
si es producto de mi mente,
lo ignoro,
si la creo por necesidad,
claro que la creo,
estuvo aquí,
mis sabanas huelen a ella,
no hay duda,
ella existe y es mía,
todo lo mía que puede ser,
todo lo suya que quiera ser.

Ella esta a mi lado,
y en ocasiones sueño que no es así,
que la pierdo,
que no existió,
que no la merezco,
el subconsciente me hace ver lo que puedo perder,
lo que tengo,
ella es mi vida,
y mi vida es hacerla feliz.

Ella esta en mi cama,
duerme tranquila,
es perfecta,
y yo no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario