miércoles, 30 de mayo de 2012

Guion adaptado.

Adoleciendo de la sequedad de nuestras voces, pudimos escuchar como la sombra nos iba adormeciendo la piel, ganándole centímetro a centímetro la batalla al neón de ultima hora, perdidos en mitad del apocalíptico baile de retiradas y resurrecciones que apoyándose en principios etílicos bailan contagiando al mundo la ceniza y el polvo que desplazan, y quedando al descubierto algunos trazos de mi plan.
Aprendimos que yo siempre fui mas de besos lentos y tu mas de saltar al cuello, yo mas de perder el tiempo y tu mas de perderme con el tiempo, hoy el salitre , el sol y el frío corroen sin piedad la amalgama que conforma la historia de nuestras batallas perdidas.
Tu y yo que somos viejos conocidos repasando el diario de a bordo, vivimos superando el limite de velocidad e ignorando indicaciones y contradicciones, acordamos bajar el telón y abandonar en el desierto los personajes que un día encarnamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario