viernes, 9 de marzo de 2012

Constelaciones

Que ahora creo en el horóscopo es gracias a ti, 
tiene que haber algo ahí arriba capaz de marcar,
capaz de dirigir, no me explico sin no tantas y tantas cosas,
no me explico la velocidad a la que esta pasando todo,
no me explico mis nervios, no me explico que mis manos no
quisieran salir anoche de casa, que caminar y caminar se me
pasara con un pestañeo, que me cueste escribir pero no pueda dejar de hacerlo,
que mirarte a los ojos me cueste un mundo, pero no pueda dejar de mirarte,
que te vayas cinco minutos y quiera ir contigo, que te escriba y que sonrías, 
que rescate antiguos métodos de mensajería, que apadrine palomas y 
rescate canciones, que me salga solo, que me vuelvas del revés y
me asuste el miedo, que me juegue todo a tu color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario