viernes, 23 de marzo de 2012

M

Esta amaneciendo, y yo que he pasado otra noche en vela, observo desde mi ventana
como el frío y oscuro asfalto se despereza a la vez que empieza a recibir los primeros
rayos de sol, como los bancos de mi calle se sacuden el rocío y aguardan impacientes
la llegada de nuevos huéspedes, vista así, tranquila y medio dormida no me
parece tan cruel esta ciudad.
Hace ya algunas horas que desistí  y decidí dejar de dar vueltas sobre un colchón
que últimamente parece tener algo contra mi, y he encendido la televisión, grata sorpresa nunca es muy temprano
para la buena música, así  que con rock&roll y pájaros de fondo, le doy los buenos a mi fiel
amigo el papel y vacío sobre el algún que otro borrón y poca cosa que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario