lunes, 12 de marzo de 2012

Cuestión de piel

Si de hablar se trata, hablemos, que si de amar hablamos digamos que estoy enamorado de la idea,
ya puestos te diré que contigo ideas no me faltan, que de ganas me deshago y que tus
labios me plantean serias dudas.
Que si hay que andar hagamos camino, pues no hay otra manera, pero soy mas de desandar y deshacer,
de morder primero y preguntar después, de desabrochar de arriba a abajo y de abajo a arriba cada botón de
tu camisa de fuerza, sin prisa pero sin pausa.
Que me digas que no y me cueste creerte, porque tus labios y tus ojos entren en clara contradicción,
que tus ojos y los míos se encuentren a mitad de camino entre el suelo y el techo del ascensor, que nuestro techo este sembrado de estrellas, y que dormir jugando a dibujar con ellas sea propio de un viernes cualquiera, que me despiertes a golpe de caricia, y arrancarte los buenos días matando las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario