jueves, 22 de marzo de 2012

De un tiempo a esta parte

Últimamente tengo la nada sana tendencia de abandonarme a la auto compasión
y de escribir acerca de lo cuesta arriba que se me hacen los domingos,
de fabricar un fuerte de mantas y cojines para refugiarme de la audaz luz que se
filtra a través de las persianas con la intención de hacerme saber que hay vida 
mas allá de estas cuatro paredes, pero aquí me quedo para jugar a escribir,
pues he perdido la habilidad (si es que alguna vez la tuve) de expresar lo que siento
de viva voz.
Desde hace ya algún tiempo, cuento cada día que se apaga entre miedo y horas muertas,
como otro día que no hemos compartido refugio, como otro día que se me ha escapado
preguntándome si tu piensas un solo segundo en los momentos que vivimos,
desde hace ya algún tiempo, de manera inconsciente mis palabras solo saben hablar de ti,
y que apunte en la dirección que apunte su destino siempre eres tu, 
y que de un tiempo a esta parte no se muy bien de que estoy hecho,
si me alimente de tu aire y tu voz y ahora ya no me susurras al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario