lunes, 20 de febrero de 2012

Distancia de seguridad.

Caminando a media luz entre el frío y el alba,
tratando de descifrar el sentido de tus palabras,
se aproxima por mis costados un desfile de cuerpos
cargados de bipolaridad y carentes de identidad
que aferrándose al forro de sus bolsillos, luchan por no perder el paso,
no desmarcarse, no destacar.
El gris viento otoñal lucha por despeinar mi mañanas, y
yo que solo pienso en minutos de gloria y en verte esta noche,
con los dedos entumecidos trato de escribir dos palabras,
solo me tiemblan las letras, y se me caen los parpados.
Cada noche lucho y decido burlar la distancia de seguridad
que separa tus pies de los míos, el calor de tus ojos me llama,
pero el miedo de mis labios me lastra,mis pasos desandan el camino, se me ha secado la piel,
y petrificado no pierdo de vista el baile de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario