martes, 28 de febrero de 2012

Obrar con maestría

Obra de arte es tu juego de muñecas,
obra de arte son tus sonrisas a media asta,
cualquier palabra que te haga sonrojar y
los medios besos que buscan las puertas
de tus labios.
Me vuelve loco tu voz cuando me llamas sin motivo,
me fascina como levantas la ceja cuando algo llama tu atención.
Lo tuyo es arte en estado puro, sabes hacerme reír y llorar,
gritar y callar, te has llevado parte de mi alma entre las uñas...
Eres perfecta, eres de andar por casa, nada de altos vuelos,
nada de protocolos ni normas sociales, espontaneidad,
aquí y ahora...
Eres perfecta, danzando por el salón en ropa interior, y
cocinando tardes a fuego lento, hecha de paciencia
cuando me encierro en mismo.
Eres perfecta, desde primera hora hasta que termine de escribir
estas lineas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario