lunes, 27 de febrero de 2012

faith

Desde aquí sentado puedo seguir el rastro de tus pisadas en la arena,
que se pierden al llegar a la orilla y se funden con la sal y la corriente.
El día de hoy se esta convirtiendo en una batalla de recuerdos recurrentes,
diapositivas en blanco y negro que pasan una y otra vez por mi mente,
atándome el estomago y mojándome los ojos.
Ahora que los mejores días quedan a nuestras espaldas,
y hacerlos reales de nuevo es imposible, no nos queda
mucho mas que decir. Solo tu puedes salvarnos,
solo tu puedes volver a poner en hora ese reloj que yo
mismo paré el día en que dijiste: volveré, y yo te creí,
creí que sería rápido e indoloro, sin embargo en este eterno vagar
he aprendido a obtener placer de las espinas y he desarrollado
inmunidad al veneno de la soledad...

1 comentario:

  1. me gusta este último!me siento un poco identificada... sige asi marco que llegaras muy lejos!un besazo

    ResponderEliminar