jueves, 15 de diciembre de 2011

Antitesis

Pague con dolor en los peajes del tiempo,
cambie de color para ser mas real,
supe distinguir lo malo de lo peor,
fui quien no debía cuando fue necesario,
estuve allí cuando me lo pediste,
me rompí cada noche y fui fénix al alba,
cenizas del tiempo perdido,
burbujas de viento a favor,
olor a lluvia e las costuras,
punzadas de soledad a la espera de trenes de horario incumplido,
fui emoción contenida y apariencia engañosa.
Mentí en ocasiones, y hablé demasiado casi siempre,
calculé movimientos y perdí oportunidades,
nunca te dije ven, quédate conmigo, nunca dije lo siento y
nunca fui correcto en las formas, nunca sentí mayor dolor que el que tu me causaste,
nunca supe gritar que tengo miedo de las nubes que se disipan sin bailar, y de dejar de hablar,
tengo miedo de fallar.
Mira que irónicas las sombras que se esconden tras de mi, mira que cambian los tiempos,
pero este juego injusto mantiene sus reglas, no siempre gana el que mejor juega, ni el que mas lo merece,
a veces pierden los dos, y casi nunca el final es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario