domingo, 11 de diciembre de 2011

asteriscos

Dile que no tenga prisa por volver, que haga y deshaga, que tome decisiones, que sufra las consecuencias, que se sienta niña, que grite de emoción, que llore de rabia, que se curta, que sienta lo que es la soledad...
Dile que yo estaré guardando sus sombras en fondos de cajones, dile que estaré aquí, sin contar los minutos pues ese no es mi estilo, pero sin embargo estaré aquí, sin moverme, sin cambiar nada, en el fondo me gusta el vacío que dejo y las palabras que no dijo.
Dile que no cambie de perfume, que me costara reconocerla si lo hace, dile que siento lo que dije, pero que no me arrepiento, que a veces cuesta decir lo que de verdad se siente y solo cuando estamos ante situaciones limite reaccionamos y sacamos lo que llevamos dentro, somos así, soy así...
Dile que aprendí a llorar, pero que creo que me secare, dile que casi la olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario