jueves, 22 de diciembre de 2011

Comin' home

He vuelto a la ciudad,
tuve tiempo de pensar en el tren,
siempre me gustó este frío,
mirar hacia la izquierda,
los autobuses,
los negros taxis y
caminar deprisa.
Mi despedida estuvo llena de promesas,
ahora no espero una bienvenida,
tras un año creí que traería algo mas de equipaje,
pero solo traigo reproches y disculpas.
He pasado varias veces por delante de casa,
te has cortado el pelo, me gusta, te deja libres lo hombros,
bastante carga soportan ya,
sigues cantando delante del espejo cuando crees que nadie te ve,
no puedo negar que me alivio no ver a nadie mas contigo,
durante todo este tiempo solo has sido tu,
he jugado a dibujar pájaros en tus espalda a distancia.
Me fui para olvidarte, así que he fracasado,
necesitaba volver,
comprendí que jamas podría estar mucho tiempo separado de ti,
y ahora me da miedo tu reacción, que hayas pasado pagina,
y que no necesites que te salve
Y a vosotros...quizá algún día os hable de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario