viernes, 16 de diciembre de 2011

we

Inventar mis propias reglas, que la suerte no nos sea esquiva, y que el tiempo no cambie las cosas,
que nuestras guerras sean de cosquillas, almohadas por espadas, y sonrisas como escudo, que al guiñarme un ojo caiga de rodillas, que tiemblen tus tobillos al escuchar mis llaves, firmar la paz comiendo palomitas, cenar con velas y pasar noches en vela.
Que no me de tiempo echarte de menos y mucho menos a sentirte de mas, que tus historias del día a día me apasionen, que tras años juntos sigamos caminando de la mano,que te silben al pasar, que me ria,  que me robes las mantas, los besos, que agotes mi paciencia y regalarte mi tiempo.Que no estar de acuerdo nos parezca lo de menos, que nos queramos bien y sin condiciones, que me ayudes a respirar hondo, que te sirvan mis excusas.
Que no exista nada mas y que nada sea perfecto, que sea vibrante, oscuro y brillante.
Que me rompas, pero que te esmeres en juntar los pedacitos, que cantes por la mañana, y bailes de noche.
Que te encuentre, que me encuentres, que me esperes, llegare tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario