domingo, 11 de diciembre de 2011

punto de inflexion

Me siento y leo casi a oscuras,
 la luz me molesta...
creo que en días como hoy es mejor moverse lo menos posible,
 el frío me cala los huesos...
Me miro y no soy yo,
perdido y despeinado,
lo que me ofrece el espejo no es mas que el resultado de mi afán de autodestrucción...
He perdido mucho fuego en batallas sin oponente,
sangre en las manos...
Hoy siento que algo debe cambiar,
que las cosas no tienen por que ser siempre oscuras,
que la luz existe, aunque no te enfoque...
Hoy siento que las fuerzas no me acompañan,
tus palabras aun pesan demasiado en mi conciencia...
Que mis piernas no responden,
y mis labios me traicionan,
que busco salidas que no quiero encontrar...
No quiero pensar que me castigo,
no quiero creer que soy mi enemigo,
que saboteo cada cosa buena que he tenido,
que me he acostumbrado al frío invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario