lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi verdad eres tu

Escribo desde los infiernos, mis últimos fantasmas, mis miedos mas profundos me hacen llorar,
esta noche lo eres todo, lo eres todo para mi, estoy asustado, desestabilizado,
me niego a creer esta mentira, este es el final, me he perdido entre temblores nocturnos, 
me duele tanto...ya no se que tomar, ni como anestesiar mi pecho descubierto.
No me esfuerzo lo suficiente, soy consciente de ello, pero no quiero seguir, no quiero olvidarte,
no quiero dejar de sentir.
Me castañean los dientes y me estalla la cabeza. Necesito tan poco...es tan barato el antídoto...
Si fuera mi ultima noche la pasaría queriéndote a oscuras.
Destrozo paredes y el deseo me abandona, tus tormentas me condenan,
tragicamente debo aceptar que agote mi crédito, que esta noche es la última,
que no se si es valor o cobardía, que me dejo llevar...
Una vida a medias, una media vida, un guión de los que no me gusta imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario